Today: Thursday 5 August 2021 , 2:16 pm


advertisment
search




Lost Saga

Last updated 11 Día , 18 hora 13 Views

Advertisement
In this page talks about ( Lost Saga ) It was sent to us on 24/07/2021 and was presented on 24/07/2021 and the last update on this page on 24/07/2021

Tu comentario


Introduzca el código
 
{{Ficha de videojuego
título original = Lost Saga
título = Lost Saga
imagen =
ancho =
pie =
eslogan =
desarrollador = Z8Games
independiente =
distribuidora = I.O. Entertainment
director =
productor =
director sonido =
diseñador = Z8Games
programador =
artista =
escritor =
compositor =
versión =
versión fecha =
motor =
plataforma = Microsoft Windows
lanzamiento =
location test =
serie =
anterior =
posterior =
género = Pelea
modo = multijugador multijugador en línea
clasificación =
formato =
requisitos =
entradas = Ratón, teclado
licencia = ©
idioma(s) = Inglés
estado actual =
motivo estado =
sitio web =
Lost Saga es un juego de lucha en 3D gratuito desarrollado por IO Entertainment. Lost Saga lanzó oficialmente su servicio en América del Norte el 17 de noviembre de 2009, a través del editor OGPlanet , con Z8Games convirtiéndose en el presentador actual el 18 de diciembre de 2013, y Kelvin Mayo como diseñador principal
El 20 de noviembre de 2014, Z8Games lanzó Lost Saga: North America en la plataforma Steam, llegando a un público más amplio. Las versiones de Steam y plataforma regular del juego no tienen diferencias, aparte del acceso a Steam Community y Steam Wallet, ya que ambos clientes acceden al mismo servidor.

Acerca del Juego

Los jugadores ganan rangos militares a medida que avanzan, lo que permite a los usuarios desbloquear mercenarios más nuevos y ciertos modos dedicados de clasificación superior. Progresa con cada Mercenario a través de Misiones Mercenarias específicas y progresa como escuadrón mercenario a través de otras misiones. Los jugadores pueden comprar mercenarios de la tienda en el juego con la moneda obtenida de las batallas o de alcanzar un nuevo rango. El género de los mercenarios, los rasgos faciales, los tintes para el cabello, los peinados y los tintes para la piel son personalizables. Equipo épico y legendario con diseños alternativos que otorgan a los mercenarios habilidades especiales. Los mercenarios se agrupan en cuatro tipos por estilo de combate: cuerpo a cuerpo, rango, magia y especial.
Los modos de juego incluyen Deathmatch , Team Deathmatch, Prisoner (los enemigos derrotados se convierten en prisioneros hasta que sean eliminados), Boss Raid y Ghost Tag ( Infection ). También se incluyen Crown Control ( Capture the Flag ), Power Stone ( King of the Hill ) y Soccer.

Recepción

Lost Saga North America recibió un promedio de 8.0/10 en su lanzamiento inicial.

Véase también

  • Softnyx
  • WolfTeam

Enlaces externos

  • IO Entertainmet

  • Categoría:Videojuegos de 2009
    Categoría:Videojuegos de lucha
    Categoría:Videojuegos desarrollados en Corea del Sur
    Categoría:MMORPG
     
    Comentarios

    Todavía no hay comentarios

    ultima vez visto
    la mayoría de las visitas