Today: Thursday 29 July 2021 , 6:11 pm


advertisment
search




Consultas de borrado Palos de Moguer

Last updated 3 Día , 10 hora 5 Views

Advertisement
In this page talks about ( Consultas de borrado Palos de Moguer ) It was sent to us on 26/07/2021 and was presented on 26/07/2021 and the last update on this page on 26/07/2021

Tu comentario


Introduzca el código
 

Votación

A favor

  1. Miguel Ángel "fotógrafo" 15:38 19 may 2007 (CEST)
  2. Cinabrium 05:56 24 may 2007 (CEST).
  3. --Alvheim 17:54 1 jun 2007 (CEST) Les creo a los palermos.
  4. ^Zeta^
    (DCB)
    18:03 1 jun 2007 (CEST)
  5. --Bonnot 00:41 3 jun 2007 (CEST) Después de pensarlo mucho me sumo a los que votan a favor del borrado
  6. JulioIzqdo Sugerencias 20:11 13 jun 2007 (CEST)
  7. (firma aquí para votar a favor del borrado)

En contra

  1. Esto es una redirección, ¿Que tiene esto de malo?.gafotas 08:34 20 may 2007 (CEST)
  2. MaeseLeon 02:54 27 may 2007 (CEST) Yo recuerdo haber escuchado hablar de Palos de Moguer hace muchos años. Puede que nunca haya existido legalmente, pero en algún momento tuvo que ser de uso, porque yo no soy de la zona y la oí. Dado que es una redirección que conduce al nombre correcto, no me parece mal que esté.
  3. :#--Bonnot 12:39 30 may 2007 (CEST) A mí también me parece haberlo visto escrito en algún sitio, y ya somos dos. Retiro mi voto en contra del borrado, atendiendo a los argumentos de Miguel Ángel "fotógrafo". --Bonnot 20:41 30 may 2007 (CEST)
  4. (firma aquí para votar en contra del borrado)

Comentarios

  • Gafotas, de malo tiene que nunca ha existido, y no creo que sea bueno difundir un termino inexistente, y que además puede dar lugar a confusiones. --Miguel Ángel "fotógrafo" 13:50 20 may 2007 (CEST)
    • No cabe duda de que la denominación “Palos de Moguer” ha existido y si esa denominación ha sido un error histórico, entonces debería existir el artículo que lo explicara. Lo demás es querer ocultar una realidad sea esta cual sea. Un saludo, gafotas 02:14 31 may 2007 (CEST)
      • Gafotas, se lo repito, NO HA EXISTIDO NUNCA ESA DENOMINACIÓN, no se ya como decirselo, si en chino, en japones, o se lo juro en arameo. Soy de PALOS DE LA FRONTERA, y ese incorrecto nombre jamás ha existido,por tanto no hay realidad que ocultar, simplemente hay que borrar un termino que no es una realidad, sino UNA FALSEDAD, lo han borrado en la mayoría d elas enciclopedias, y además lo han explicado a instancias de este histórico pueblo, ¿y me va a decir Ud. que en la wikipedia no se va a poder borrar? Querer mantener eso, es querer mantener una MENTIRA. Si, una MENTIRA. Ese incorrectisimo termino, para que Ud. lo sepa, supone una ofensa a este pueblo, querer mantenerlo, ademas de querer mantener una MENTIRA, es querer seguir ofendiendo la identidad de este pueblo. Miguel Ángel "fotógrafo" 11:07 31 may 2007 (CEST)
    • Mal asunto es que alguien se tomo con visceralidad y como asunto personal el título de un artículo. En google por ejemplo al introducir "Palos de Moguer" aparecen 27100 referencias entre las cuales, por ejemplo existe un barrio de Madrid con ese nombre. Se está confundiendo, parece ser, un error histórico habido con unas poblaciones, con una realidad que nada tiene que ver con ellas. Con más razón si cabe debería existir ese artículo donde se aclararan esos aspectos. Un saludo, gafotas 13:19 31 may 2007 (CEST)
      • El Barrio y estación del metro se corrigió en el año 1986, por favor buscalo en la wiki y lo verás. Ese nombre ya no está en ese barrio, no es visceralidad, es una falsedad. El caso es que no le ocurre a Ud. si le ocurriera seguro que otro gallo cantaría. Miguel Ángel "fotógrafo" 14:03 31 may 2007 (CEST)
  • MaeseLeon. Jamás ha sido de uso, soy de Palos de la Frontera, ese incorrecto nombre nunca ha sido de uso, es un eror difundido por historiadores, habiendo cometido el error de creer que los pueblos de Palos de la Frontera y Moguer eran uno solo, cuando eso jamás ha sido así, en el artículo del pueblo se explica correctamente el porqué y que ocurrió para que se difundiera ese termino totalmente falso e incorecto. Es por eso que insisto tanto, hay papeles legales, hay legajos en todos los archivos Españoles, tanto en Simancas, Indias, Nacional o la Corona de Aragón, o el mismo archivo de protocolos que está en la ciudad vecina de Moguer, donde se puede comprobar feacientemente que ese nombre nunca existió. Hasta 1642, se llamó únicamente Palos y a partir de ese año, adoptó el apellido de la Frontera aprovechando la incursión del marques rebelde de Ayamonte, en su intento de tomar esta zona con las tropas portuguesas. Es por eso que este pueblo se llama así, y no de esa forma totalmente erronea y falsa. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" 03:04 27 may 2007 (CEST)
  • Bonnot no hay quien te entienda. Miguel Ángel "fotógrafo" 00:37 3 jun 2007 (CEST)
  • Mi voto, ahora, es a favor del borrado, atendiendo a las razones que tú das. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Que haya tenido dudas? ¿Que haya tenido que pensarlo? --Bonnot 09:48 3 jun 2007 (CEST)
  • Es que te he visto combiarlo tres veces, por eso decia que no te entendia, que me estaba liando, vamos. Miguel Ángel "fotógrafo" 12:06 3 jun 2007 (CEST)
  • Una vez fue por error, pero ya está corregido. Puedes estar tranquilo, no creo que vuelva a cambiarlo. --Bonnot 12:23 3 jun 2007 (CEST)
  • (Deja aquí tu comentario y no olvides firmarlo)''
Palos de Moguer
Palos de Moguer
Palos de Moguer
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios

ultima vez visto
la mayoría de las visitas