Today: Tuesday 22 June 2021 , 1:58 am


advertisment
search




Consultas de borrado Ciudad Konec-t

Last updated 22 Día , 8 hora 12 Views

Advertisement
In this page talks about ( Consultas de borrado Ciudad Konec-t ) It was sent to us on 30/05/2021 and was presented on 30/05/2021 and the last update on this page on 30/05/2021

Tu comentario


Introduzca el código
 

Votación

A favor del borrado

  1. Eliand 03:10 20 may 2007 (CEST)
  2. Saludos, PAZ Y BIEN. Edmenb (Mensajes) 03:12 20 may 2007 (CEST)
  3. ummö (Usuario Discusión:Ummowoahit + me) 18:04 22 may 2007 (CEST)
  4. Cinabrium 05:18 24 may 2007 (CEST).
  5. --Bonnot 02:17 25 may 2007 (CEST)
  6. Chien (Ôô) 01:14 28 may 2007 (CEST)
  7. --MotherForker 17:13 2 jun 2007 (CEST)
  8. Santiperez 21:13 8 jun 2007 (CEST) Irrelevante
  9. Mauge¿Comments? 20:50 12 jun 2007 (CEST).
  10. Bolt 23:20 12 jun 2007 (CEST)
  11. Núria (¿dígame?) 03:08 14 jun 2007 (CEST)
  12. (firma aquí para votar a favor del borrado)

En contra del borrado

  1. --TODONET: Si cambias tu Mundo Cambias el Mundo 05:39 22 may 2007 (CEST)
  2. : Amigodf
  3. :# Quantium
    Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con
    menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad
    , previas al inicio de la votación.
  4. :#Celiaz
    Voto nulo: colaborador anónimo o usuario registrado con
    menos de 100 contribuciones al proyecto en páginas de contenido enciclopédico y/o menos de un mes de antigüedad
    , previas al inicio de la votación.
  5. : Jorge - No es publicidad en ningun lado dice toma coca cola o entra a ciudad konec-t Los comentarios, en comentarios.--Bonnot 00:34 1 jun 2007 (CEST)
  6. :'Miguel'
  7. :'Pedro'
  8. Thanos 23:36 17 jun 2007 (CEST)
  9. (firma aquí para votar en contra del borrado)

Comentarios

  • Yo no creo que sea publicidad, porque como dicen arriba no se dice toma Coca-Cola. Yo llegué a la página investigando juegos de computadora hechos por mexicanos y con ese artículo la wikipedia me ayudo. Si lo borran, pues ya no queda constancia. En las versiones en inglés de la wilipedia puedes hacer un seguimiento de muchos videojuegos y mundos virtuales y no los consideran irrelevantes.
  • El argumento que señala que el articulo es publicidad me parece simplemente ridículo, entonces quitemos de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/LucasArts, http://es.wikipedia.org/wiki/Pepsi, som marcas, o peor aun quitemos informacion sobre otros mundos virtuales como:
  • Publicidad para Habbo y Sulake
    http://es.wikipedia.org/wiki/Habbo_Hotel
    Publicidad para EA games
    http://es.wikipedia.org/wiki/SimCity
    Publicidad para puzzle pirates que simpelmente la entrada cuesta
    http://en.wikipedia.org/wiki/Yohoho!_Puzzle_Pirates
    Publicidad para un MMORPG de paga
    http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft
    es mas borremos todo wikipedia, porque se ve atraves de computadores con sistemas operativos como windows y OSX, o que se ponga un filtro para que solo pueda ser accesado por linux.
  • Por favor, si fuera publicidad no sería un texto tan descriptivo y aparecerían frases como, ven entra a consumir coca-cola y cosas por el estilo. Es una promoción como las hay tantas en wikipedia. como dicen allá arriba Habbo Hotel, Second Life, etc. Sólo porque el que votó para que lo quitaran es anticocacolero, no significa que priven de información que le interesa a la gente que quiere saber sobre juegos desarrollados en méxico y mundos virtuales.
  • Hola, Soy uno de los desarrolladores de ciudad Konec-t, el día que descubrí este artículo, que supongo algún fan comenzó (y con el paso del tiempo otros tuvieron a bien agregar y o modificar), sentí gran orgullo; en México como en todo Latinoamérica el desarrollo de juegos y mundos virtuales se ve obstruido sobre todo por la falta de confianza de inversionistas nacionales e internacionales, es triste que incluso cuando algún compatriota desea un desarrollo de este tipo, acude a otro país porque da por hecho que es mejor, Para el desarrollo de este mundo virtual, no sólo necesitamos la confianza de la empresa mencionada, sino de otras atrás con las que fuimos experimentando y desarrollando proyectos similares aunque más pequeños. El desarrollo de este proyecto requirió experiencia de 4 años atrás y por supuesto, un esfuerzo intelectual considerable de diseñadores, ingenieros, y carreras a fines (todos mexicanos me consta). Sé que actualmente existen muchos mundos virtuales con plataformas incluso similares, pero este es de los pocos mexicanos; muchos (para bien o para mal) lo intentaron antes y desafortunadamente no lograron materializar.
  • Este tópico en Wikipedia deja patente las ganas, el esfuerzo y conocimiento ( y algo de suerte ¿Porqué no?) de toda la gente que participó en este proyecto, demostrando que nacionales e internacionales pueden confiar en profesionistas mexicanos haciendo productos de buen nivel. Me imagino que muchas (o quizás todos) de las personas que escriben en Wikipedia desean dejar su huella a las generaciones venideras con su conocimiento y talento; de cierto modo, este tópico deja algo del mío, aquellos que votan a favor de que se borre, ¿creen poseer el derecho moral (o de otro tipo) para decidir qué talentos y conocimientos tienen derecho a quedar patentes en Wikipedia?, definitivamente este desarrollo no redescubre el hilo negro, pero se quiera o no, es un granito de arena que ya dejó su huella en la historia en cuanto a mundo virtuales en México se refiere.
    Con alrededor de 8000 entradas diarias y más de 2 millones de registros, definitivamente es un fenómeno que vale la pena ser mencionado, y que aliente a propios y extraños a realizar cosas 100 veces mejor.
    Recuerden señores que votan a favor de borrarlo: Las obras y expresiones humanas a través de literatura universal, historia, psicología, religión etc, son tan importantes como todas las ciencias que se conjugan para realizar tal obra. Así como un individuo no podría de la noche a la mañana leer a Freud y justo al día siguiente ser psicólogo, tampoco nadie, lee sobre programación orientada a objetos, UML, patrones de diseño, sistemas concurrentes, manejo de cargas, seguridad de sistemas, sistemas multiusuario, marketing digital, diseño de interfaces gráficas y al otro día realiza un producto como este.
  • (deja aquí tu comentario y no olvides firmarlo)
  • Ciudad Konec-t
    Ciudad Konec-t
    Ciudad Konec-t
     
    Comentarios

    Todavía no hay comentarios




    ultima vez visto
    la mayoría de las visitas