Today: Tuesday 3 August 2021 , 8:00 am


advertisment
search




Autorizaciones Venezuelatuya.com

Last updated 7 Día , 19 hora 17 Views

Advertisement
In this page talks about ( Autorizaciones Venezuelatuya.com ) It was sent to us on 26/07/2021 and was presented on 26/07/2021 and the last update on this page on 26/07/2021

Tu comentario


Introduzca el código
  Olga Lorenzo
a usuario mostrar detalles 10:47 (1½ horas antes)
Estimado Edmenb, tal como conversamos por teléfono, Ud. tiene autorización de usar fotos de Venezuelatuya.com, incluyendo los créditos correspondientes. Así mismo, puede apoyarse en la información publicada por Venezuelatuya.com para los artículos que desee incluir en Wikipedia, siempre y cuando no realice copias textuales e indicando a www.venezuelatuya.com como fuente de referencia.
Atte,
Olga Lorenzo
comercio electrónico Venezuelatuya.com
CCCT. Torre D. Of. 227. Caracas. Venezuela
Tld 0212 959.7333
Directorio: siteinfo
Nombre del cliente: *******
Email: ******@gmail.com
Estimados Srs.
Sitio en Internet Venezuela tuya
Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre Venezuela (Geografía, Estados, Costumbres, Imágenes) en la dirección principal http://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela. Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.
Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 67.399 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 520.000 artículos y está en http://en.wikipedia.org.
Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://www.es.gnu.org/Licencias/fdles.html. Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de Venezuelatuya.com" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.
¿Que significa Licencia de documentación GNU?
La licencia fue diseñada para documentación de software y otras referencias y materiales institucionales. Estipula que cualquier copia del material, incluso de ser modificado, debe llevar la misma licencia. Dichas copias pueden ser vendidas pero, de ser producidas en cantidad, deben ser distribuidas en un formato que garantice futuras ediciones. Wikipedia es el mayor proyecto en utilizar esta licencia.
El objetivo fundamental de Wikipedia es crear una enciclopedia que sea fuente de información libremente disponible. La licencia que utilizamos (GFDL) garantiza el libre acceso a nuestros contenidos en el mismo sentido que el software libre tiene licencia libre. Así, el contenido de Wikipedia puede ser copiado, modificado, redistribuido y usado incluso comercialmente siempre y cuando la nueva versión garantice la misma libertad a otros y reconozca la fuente de la información (basta con un enlace al artículo original en Wikipedia). Así, los artículos de Wikipedia permanecerán siempre libres, y podrán ser usados por cualquiera dentro de ciertas restricciones, la mayoría de ellas para garantizar esa misma libertad.
Sin más, les agradezco de antemano su atención.
Atentamente,
Edmenb
Teléfono:0416******
Categoría:Wikipedia:Autorizaciones no almacenadas en OTRS
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios

ultima vez visto
la mayoría de las visitas